Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noël:

Hola a los cuatro. Hace un año os pedimos un regalo que escapaba de nuestras manos pero que por suerte hemos podido disfrutar. No todos tienen la posibilidad de hacer las maletas y lanzarse a la aventura que siempre han soñado y nosotros eso os lo agradeceremos el resto de nuestra vida. Así que lo primero, es daros las gracias otra vez más.

Este año nos hemos portado muy bien. Creo que los pajarillos que nos han estado espiando este año os habrán contado lo mucho que hemos podido disfrutar de cada momento y lo mucho que hemos aprendido el uno del otro durante el viaje. Y para eso era el viaje, disfrutar juntos. Quizás alguno de vosotros ha pensado en algún momento que no hemos sido tan buenos. Que no hemos informado lo suficiente, que no hemos aprovechado lo suficiente o incluso que no lo estábamos haciendo bien por pedir este regalo, pero hemos intentado ser buenos, de verdad. Lo que cuenta es la intención! No? hehehehhe.

Sabemos que somos más que afortunados, por eso este año no os vamos a pedir ningún regalo para nosotros. Queremos devolver de alguna manera lo que nos habéis dado. Por eso pedimos que les vaya bien a los nuestros. Que la familia este año pueda estar como nosotros el año pasado. Queremos que nuestros amigos tengan un año lleno de emociones, cambios y sorpresas, todas buenas. Queremos que los chavales de Nepal sigan con esa sonrisa. Queremos que les deis la felicidad a todos los que nos hemos cruzado en el viaje… Si después de todo esto os queda algo para volver a regalarnos otro viaje, pues perfecto. Sabemos que en todo esto haréis lo que podais.hehehehehhe

Muchas Gracias a los cuatro, sois los mejores padres que uno puede tener!

                                                 Fer y Helen.

9 Comentarios sobre “Carta a los Reyes Magos”

  1. POLA dice:

    cu cuuuun!!!:D
    que ganitas de verooooooossssss… que penita me dio venirme aqui y no ir al aeropuerto a recogeros! 🙂
    pero bueno, ya la liaremos!

  2. cristina O. dice:

    SOLO CON VUESTRA VUELTA TENEMOS SUFICIENTE, AHORA HAY OTRAS METAS OTROS LOGROS………. ESPERAMOS QUE SEA JUNTOS Y BONITO EL RESTO DE VUESTRA VIDA. OS QUEREMOS BESOS MAMAY PAPA

  3. victor dice:

    La verdad que no teneis calificativo alguno, o sí: MACANUDOOOOS. Espero que en un futuro no muy lejano poder compartir momentos inolvidables como los vividos en este espectacular viaje. Deseo que el futuro incierto os depare felicidad y que vuestro amor no acabe nunca. Un fuerte abrazo pareja
    PD: quemando los últimos días en bs as

  4. Teresa dice:

    Ya ha llegado THE END ???? mucha penita que se termine… ahora el libro.

    Un besazo a los DOS……
    Teresa desde Almería

  5. Isa La nube San jose dice:

    Bienvenidos de vuelta a Madrid. Menudo viaje !! …y lo bien que nos lo habeis hecho pasar. Muchas gracias por la aventura, las fotos, las explicaciones, vuestra alegría y vuestra energía. Mucha suerte a los dos y felices fiestas!
    Besosssss

  6. Madonna dice:

    Me habéis llegado a la patatilla, que entrañable vuestro último post! Bueno pues como cierre, no podía faltar un último comentario de una de vuestras mayores fans.
    Me ha encantado viajar con vosotros este año (aunque sea virtualmente) espero que en el 2010 hagamos algunas escapaditas, éstas si, en carne y hueso…formi nos espera chicos.

    Un beso a los dos y nos vemos mañana no?

    Madonna

    ciao bambinos!

  7. Fer dice:

    A nosotros tambien nos encanto viajar contigo LOLA!!! en nada tenemos otro post contando algun viaje contigo, ESPERO!

  8. Fer dice:

    Felices fiestas a ti tambien!!!

  9. stevo dice:

    Chavales!
    Aunque no os haya seguido dia a dia y palabra por palabra queria deciros en vuestro super blog que lo habeis hecho de puta madre, que habia un ingles madrileno dandose sus paseos por hackney covent garden y chelsea pensando en vosotros y en vuestras aventuras, que habeis recopilado una super fuente de informacion y habeis sacado unas fotos increibles que espero ir mirando poquito a poquito y que van a ser un archivo increible para no olvidar esta epoca inolvidable para vosotros, y, en fin, que tengo un monton de ganas de veros!
    Un abrazo virtual que pronto sera real!

Comentar