Puerto Varas

Tras 2 días de conducción, dormida en una posada de mala muerte y mucha lluvia hemos llegado al principio de la Patagonia. En principio paramos en Puerto Varas para pasar una tarde  tranquila en un pueblin de montaña a orillas del lago más grande de Sud América y de un Volcán. Encontramos de nuevo un hostalillo demasiado acogedor y con unos dueños que acabaron convenciéndonos para hacer descenso de cañón con un frío pelón, lluvia y hasta granizo. Victor, Fer, Greg y Helen nos encaminamos a la mañana siguiente hacia la aventura, con mucha pereza y el frío metido en los huesos. Lo peor fue cambiarse quedándose en bañador a un frío neopreo húmedo. “ Porque tenemos estas ideas brillantes….” Pensábamos todos. Tras una caminata con la que conseguimos entrar en calor saltamos al agua, al principio flotas pero luego el agua gélida empieza a meterse por el térmico y pierdes la sensibilidad en el cuerpo. Luego empiezan los toboganes, los saltos y la diversión. Os dejamos un pequeño video.


La última parte fue un rappel de 30 metros en el que Helen se hizo caquita y tuvo que dar media vuelta. Los valientes, aunque al principio asustados, estaban emocionados por el descenso paralelo a la cascada. Fue un día genial. Tampoco conseguimos movernos con lo que pasamos toda la tarde en el mismo hostalillo recuperándonos. Cartas y copas hasta las mil…mañana salimos a Chiloé.

4 Comentarios sobre “Puerto Varas”

  1. Teresa dice:

    EL VIDEO NO SE VE… ponerlo de nuevo… se ve una pantalla negra..
    Fer, a tu made la he visto esta mañana en Almería con Concha.. está estupenda.. y al calorcito de Almería-
    Hasta pronto
    Teresa

  2. Fer y Helen dice:

    Nosotros si que lo vemos!! mira a ver en otro ordenador!! Que envidia el calorcito y las tapas que se habran tomado!!!
    besos.

  3. Teresa dice:

    Estamos mi hermana Ana y yo viendo de nuevo las fotos, dice que DA MUCHA ENVIDIA.
    Ya se puede ver el video, DA MIEDO VERLO,,,,,,,,, miedo miedo,,,, para matarse…..
    Las fotos como siempre estupendas, bonitas, maravillosas,,,,, TENEIS QUE HACER UN LIBRO,,,, Yo la primera compradora y lo quiero con dedicatoria.
    Hasta luego AVENTUREROS……. lo mejor de lo mejor..

  4. katia dice:

    Me encanto el video, y la musica y como siempre disfrutando al maximo!!! mil besos

Comentar