La Paz, incapaz

Con estas palabras nos describian los propios bolivianos esta cuidad…Después de un autobús no largo pero matador llegamos a la Paz. Como ya contamos, llegamos a la Paz por la Ciudad del Alto, una ciudad en la que la mierda y la basura desbordaban por las esquinas, millones de perros callejeros y mucho desorden. Una primera impresión bastante mala para aterrizar en una ciudad tan grande. Caímos en un hostalillo o más bien Pub Irlandés en el que había borrachillos por todos lados. Eso sí, las camas eran excepcionales. Nosotros estábamos molidos y encima de resaca con lo que cambiamos el cubata por un buen vasito de leche y a mimir. Las apenas 24 horas que pasamos en la Paz tampoco fueron demasiado productivas. Estábamos bastante cansados y queríamos un lugar tranquilo para pasar los próximos 3 días con lo que no le dimos una oportunidad a la capital de Bolivia. Aprovechamos las horas antes de nuestro autobús que salía a las 7 de la tarde para darnos un buen homenaje en un restaurante japonés, Fer lloraba al cambiar el pollo y arroz por Sushi. Tras la comilona, un buen paseíllo por el mercado de las brujas en el que vendían todo tipo de productos sexuales muy cachondos, animales disecados y millones de amuletos. También cambiamos guías, compramos libros y ciao ciao La Paz. Portada.

 

                    Bolivia: La Paz

3 Comentarios sobre “La Paz, incapaz”

  1. cristina O. dice:

    ¿QUE PASA? LA GENTE ESTA TAN OCUPADA QUE NO COMENTAN NADA? ,PUES LAS FOTOS PRECIOSAS,VUESTROS AMIGOS FENOMENALES PERO VUESTRA BARBACOA………….NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DE MI AMIGO PITIN, SI QUEREIS PODEIS PROBAR EN SAN JOSE, ALMERIA, ESO SI SON BARBACOAS JA JA JA.

  2. Teresa dice:

    NOOOOOO CRISTINA,,, estoy yo viendo las fotos ,,, maravillosas, los lugares tan bonitos y tan Anti viajes Corte.Inglés, y Halcon viajes…
    Es verdad las BARBACOAS de Pitin son ,,,,, NOY HAY PALABRAS….
    vOY A SEGUIR VIENDO LAS FOTOS , QUE ME QUEDAN UNAS CUANTAS…
    hasta pronto …. Un abrazooooooooo y a ti otro Cristina O.

  3. Fer dice:

    Habra tiempo para todo…hasta para tener mas barbacoas en argantina y uruguay 🙂

Comentar