LA con Bárbara

Pese a  que Los Angeles sea una ciudad fea y sin encanto siempre tenemos allí millones de sorpresas…. Paka, mi sister y ahora mi prima Barbi, la tercera rubia explosiva!

Llegamos un día antes que ellos y lo pasamos tranquilamente en el barrio de Paka pero sin ella. Joan y Andrea a los que conocimos en la cata de vinos de casa de Paka nos dejaron su acogedora casita y nos enseñaron un restaurante japonés donde los 4 nos chupamos los dedos entre maki rolls y sake.

Dormimos como bebés en su camita de sábanas de seda esperando ansiosos la llegada de Barbi. Tenían un jet lag de escándalo con lo que se despertaron a las 6 y aparecieron en LA antes de lo previsto. Que grande verla en LA! Solo teníamos un día pero había que disfrutarlo…. Portada

                        USA: LA con Barbi

Primero parada imprescindible en la tienda de 2ª mano en la que nosotros habíamos comprado los disfraces de vegas, ellos hicieron lo mismo. Muchas risas las pintas, pena no volver a la ciudad del desmadre con ellos. El día lo pasamos en Santa Mónica paseando, viendo el parque del muelle, jugando con el monopatín, risas y poniéndonos al día de todo. Bueno, más bien ella a nosotros ya que se empapa el blog siempre y ya conoce todas nuestras historias. Fue un día genial y nos quedamos tristes cuando nos despedimos en el aeropuerto….Barbi, te esperamos en Brasil.

IMG_1779 IMG_1780 IMG_1782 IMG_1789 IMG_1788 IMG_1791 IMG_1792 IMG_1801 IMG_1805 IMG_1807 IMG_1810 IMG_1814

5 Comentarios sobre “LA con Bárbara”

  1. cristina O. dice:

    viengo todas las fotos ¡ Que mono de N Y! no me daba cuenta cuanto lo podia añorar, esto tiene que arreglarse, algun diaabandonare este “look” tan español de tener las raices tan dentro de los pies que dire pies a volar y pasare unas vacaciones muy muy grandes fuera de la playa .
    Felicidades carlos un beso grande

  2. Fer dice:

    Mama, cada vez se entinden menos tus comentarios!!!

  3. CARLOS dice:

    BOLI : ACABO DE VER LAS FOTOS DE NY Y HE DE COMENTARTE QUE ME HAN PARECIDO MUY BUENAS ,ESO TAMPOCO DICE MUCHO PORQUE YO NO ENTIENDO ,PERO PARECE QUE LE ESTAS TOMANDO EL PULSO A LA MAQUINA.
    ME HAS DADO MUCHA ENVIDIA AL VERTE EN UNA DE MIS CIUDADES PREFERIDAS Y EN DONDE SOLO HEMOS ESTADO JUNTOS CUANDO ERAS PEQUEÑA. NOS DEBEMOS UNA VIAJE A NY EN PLAZO NO MUY LARGO

  4. CARLOS dice:

    AH SE ME OLVIDABA CRISTINA MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION

  5. Ramón dice:

    Voy a ver si el Inserso hace cursos de internet, especialidad en We Walk. ¡No sabía que colgabáis las fotos antes de colocarlas con una de vuestras narraciones! Cuando he leído que Carlos había visto las de NYK he pensado que era por enchufe (…primero que las vea el del cumple y luego los demás… ). Ya veo que no y yo también me he dado un paseo por Manhattan de la mano de vuestras fotos.

    A mi también me parece que las últimas, en media, son más interesantes que las primeras. Van mejorando los foteros y su capacidad narrativa con la máquina. ¡Muy bien!

    Nuevas gracias por los carteles de calles, cada día más y mejor compuestas las imágenes. Me abrumáis

Comentar