De vuelta en Lembongan

Agustito y contentos nos sentíamos como en casa, nos conocíamos la isla, las playas, las olas y el hotelillo al que fuimos nada más llegar. En el camino a la isla coincidimos con Tim, un ingles que odia vivir en Inglaterra y lleva toda su vida de islita en islita y ahora tiene aquí una escuela de buceo. Nos metió el gusanillo en el body pero nos resistimos por el momento.

 Los días los pasamos tranquilos, haciendo surf, dándonos paseos y bañitos en la playa. Nos mudamos de sitio a uno más cerca del mar, de los barecillos y de nuestra tienda de alquiler de tablas a los 2 días de estar en la isla. El sitio era genial, bungalow con vistas al mar y piscina de las que rebosa también mirando la playita; además de una bonita puesta de sol y comida rica. Nos hemos sentido bastante en casa, ya nos trataban como si fuéramos de la familia, hablando con la familia que llevaba el hotel y contándonos como se vive aquí.

 Bali: De vuelta a Lembongan

En cuanto al surf nos ha parecido, sobre todo a Helen, más chungo de lo que parece. El primer día nos metimos con olones de 3 metros y demasiada corriente y después de pedalear sin poder pillar una ola decidimos volver a la costa y nos pilló una corriente de la que nos tuvo que rescatar un pescador. Fer siguió intentándolo el resto de días y Helen se pasó al body que es menos sufrido y muy divertido.

Recorrimos la isla con una motillo, es muy pequeñita, tiene alguna playita más y otra isla conectada con un puente. Además una parte grande de la isla es un bosque de manglares que se inunda con la marea alta con lo que inaccesible gran parte del tiempo. Creemos hay más templos que casas. Hay dos aldeas en las que e viven de las algas o de la pesca. El olor a alga seca junto con el ruido de los gallos de pelea y los balineses tirados en las calles vendiéndote snorkels o alquileres de moto es lo que mejor caracteriza a la isla. Aquí para variar también son muy vagos y se toman las cosas con mucha mucha calma, no andan para nada, para algo se invento la moto. Al principio pueden parecer pesados ofreciéndote siempre mil cosas pero una vez te haces a la isla y te empiezan a conocer todo tiene otro encanto. Ves siempre a los mismos chavales jugando, de camino al cole, las familias en su vida cotidiana y sabes que es un día nuevo en Lembongan.

Por primera vez hemos estado muy de relax y nuestra mayor preocupación era ver si había olas o si las nubes cubrirían la puesta de sol. Todo cambió en el santo de Fer, cundo recibió un regalo, no sorpresa porque me lo pilló, que cambió nuestro rumbo de los siguientes días…ya os contaremos.

DSC_0948 DSC_0960 DSC_0961 DSC_0959 DSC_0949 DSC_0955 DSC_0964 DSC_0966 DSC_0972 DSC_0967 DSC_0976 DSC_0991 DSC_0986 DSC_0996 DSC_0983 DSC_0997

8 Comentarios sobre “De vuelta en Lembongan”

  1. Teresa dice:

    MUYYYY BONITAS LAS FOTOS, una maravila
    Un abrazo a los dos TERESA

  2. Enrique Alvaro dice:

    Dios mio!Fer las mejores fotos hasta el momento.lo estoy flipando.seguid asi,besos. …Por cierto la revista viajar y national geografic dan premios a la mejor foto,por que no las enviais a ver que tal…un abrazo

  3. Fer dice:

    Hey qye tal, de nuevo por aqui…bueno como te puedes imaginar nos estamos currando las fotos bastante y hemos aprendido un huevo, yo mucho mas de Helen hehehehehehe! lo del concurso, nos lo hemos mirado, pero no tenemos mucho tiempo ahora en internet, si te enteras de alguno, mandnos la info que seguro nos apuntamos!
    abrazos!

  4. Fer dice:

    A veces es tener suert y estar en el momento adecuado en el momento adecuado, mira las siguientes que tuvimos mas suerte todavia, heheheheheh. Siempre nos sacais una sonrisa con tus comentarios! besos…

  5. KIKI dice:

    QUIERO SABER QUÉ REGALO ES ESEEEE!!!!!!! NO SERÁ UN BABY NO? JEJEJE UN KIS Y FELIZ CUMPLESANTO (UN PELIN TARDE, PERO YA SABEIS QUE YO VIVO EN STANBY). MUAK

  6. Enrique Alvaro dice:

    Ok.a ver si puedo enterarme.seguid asi.besos

  7. Fer dice:

    Impaciente! ahora lo veras, te v a encantar, pero no es un baby heheheheheh es acutico heheheheh

  8. Ruth dice:

    FOTONESSS!!!!!

Comentar