Vientiane

Despues del descanso merecido en Vang Vieng nos cogimos tempranito un minibus que nos llevaría a la capial de Laos. No habiamos pensado ir, pero el vuelo hacia Hanoi salía desde allí…asi que…parada obligatoria. Nos lo montamos bastante bien. Reservamos un hostalilo barato pero con piscina, para pasar el agobante calor, y justo en frente nos alquilamos una motillo. Lo primero que hicimos fue buscar una gasolinera, hehehee, que ilusos!! una botellita con un embudo es suficiente! Nos costo encontrarlo eso si. 

Fernando Alonso repostando

De camino, pasamos por el arco del triumfo de Laos. Conmemora la independencia de Laos y lo construyeron con el cemento que donó estdos unidos para la contrucción de un aeropuerto, que cachondos! Ya con la gasofa y en marcha nos dimos una vuelta para ver la capital, y algunos templitos. La cuidad es chiquitita y muy muy relajada. Aqui con el calor, son mas pachorras que en la india, dificil, pero cierto. Nos fuimos, como no, a una cabañita a orillas del mekong para ver el atardecer con un Gin Tonic en la mano y refrescarnos. La cena, corrio a cargo de Fer y la elección no pudo ser mejor. Carlos!!! menudo solomillo se metió tu hija entre pecho y espalda! con ayuda de Fer por supuesto 🙂

A la mañana siguiente, desayuno en la cafeteria de moda un buen cafe y bañito en  la pisci para aguantar la visita de la cuidad. Sprint hasta la stupa simbolo de Laos y los templos de alrededor. A la vuelta nos dimos cuenta de que la rueda perdia aire. Joder, que ca….. los del paking de la stupa, por no querer usar su parking y aparcar en frente la moto, los muy hi….. nos han pinchado la rueda con un clavo. Menos mal que el del alquiler se porta y no nos cobra nada por la reparación. Por suerte también, este contratiempo no nos hace perder el vuelo a Hanoi.

Laos: Vientiane

DSC_0894 DSC_0895 DSC_0897 campos de cultivo cundo el Mekong esta bajo DSC_0900 DSC_0899 Puesta de sol en Vientiane DSC_0904 Desayuno Vientiane Vespas por doquier en asia DSC_0911 DSC_0913 DSC_0914 DSC_0915 DSC_0917 DSC_0922 DSC_0931 DSC_0928 DSC_0926 DSC_0938 DSC_0939 DSC_0945 DSC_0948

6 Comentarios sobre “Vientiane”

  1. Laura dice:

    ¡Hola chicos!

    Posiblemente no os acordéis de mi, así que os refresco un poco la memoria. Soy la prima de Alicia que estuvo cenando con vosotros en madrid con motivo del cumpleaños de Ali.

    Después del recordatorio… pues nada, deciros que llevo siguiendo toda vuestra travesía con una envidia descomunal, aun a expensas de poder quedar como una cotilla (nada más allá de mi intención -palabra de girl scoutt-) ¡Amo vuestras fotografías!

    Como anecdota deciros que os he nombrado por la radio… y mis oyentes saben de vuestra existencia. El próximo domingo daré la web… a ver si alguno se deja caer por aquí y os deja un saludo ¿os parece?

    Seguid disfrutando de la aventura… y una vez más ¡encantada!

  2. Isabel + 1 dice:

    Guapisimos! Ya estais tardando en aniadir la nueva etapa de vuestro viajecito a Vietnam. Que teneis a mi hermana secuestrada y necesito ver pruebas de que sigue viva. Pero que alegria hablar con todos vosotros ayer. Que envidia cochina que me dais! Lo que daria por estar ahi con vosotros ahora mismo. Disfrutadlo muchisimo, que seguro que ya lo haceis. Y a subir fotitos que mi sister nos las manda a cuentagotas. Esa es otra muy importante, que tal su chico? Maruejo al rojo vivo que necesito que me saques toda la informacion que puedas de el susodicho que le ha robado el corazoncito a mi hermanaaaaaa!!!
    Miiiiiiiil besazos a los 4 !!!!!!

  3. Helen dice:

    Qué sorpresa que nos sigas, al final este blog tiene gente escondida que nunca sabemos y eso es genial!
    Genial que hayas hablado por la radio del blog, ojala alguno se meta a dejar un saludo y diles que estamos encantados si alguno quieren contactar con nosotros para saber de algun lugar o preguntar cualquier cosa!
    Seguiremos currando en el blog para tener a la gente enterada de que por el mundo hay millones de cosas chulas para ver!
    un besazo muy grande!

  4. Helen dice:

    Justo ahora nos poníamos manos para escribir Hanoi! jajaja!
    Por ahora tengo un buen report, las canas no se le notan demasiado, jajajaja! y a ambos se les cae la baba! Nos estamos riendo mucho y pasadolo genial con ellos! Ojala pudieses estar aquí!
    Un besazo enorme!
    Y cuida ese panzón que ayer nos quedamos todos boquiabiertos, ¿seguro no tienes gemelos?

  5. Katia dice:

    foro abierto de mi chico. hehehe

  6. Helen dice:

    Ni lo dudes! nos lo pasamos genial con ellos, no paramos de reirnos y tu sister, clavadita, con los mismos gestos! penita que no puedas estar tu tambien por aqui :(, sería la bomba!

Comentar