Un cuarto de siglo siglo en Luang Prapang

Era 18 de abril, el cumple de Helen y debía ser un gran día por cumplir un cuarto de siglo! Nos levantamos en el guest house de la noche anterior todavia cansados del viaje. Aunque nos habiamos permitido el lujillo de cojer uno con muy buena pinta, aire acondicionado y el desayuno incluido. Helen se levanto con el desayuno ya en la camita y aunque no pudo saborear su Cola Cao, el estar tiradillos en la camita nos sento genial! de ahi a la sorpresa que le habían preparados sus papis, un hotel genial cerquita de donde estabamos. Al llegar, nos tiramos directos a por la piscina!!! llevabamos 4 dias sin catar una y el calor aqui aprieta. Con una sonrisa en la cara, nos tiramos alli casi toda la mañana haciendo el moñas y tomando unos MAI TAI!!!mmmmm!

DSC_0559 DSC_0560 DSC_0561 DSC_0562 DSC_0553 DSC_0556 DSC_0555 DSC_0554 DSC_0557 DSC_0558 DSC_0575 DSC_0595 DSC_0594 DSC_0596 DSC_0592 DSC_0589 DSC_0588 DSC_0591

DSC_0547

 Nos fuimos a buscar los ingredienes para hacer la tarta de cumpleaños de Helen, la típica que hace todo el mundo de pequeño con galletas mojadas en leche y chocolate capa por capas! Eso si, tenia un toque especial en la receta profesional de los Puerta de Diego que no contaremos. De ahi a comer en una German Bakery de esas que hay por el mundo y con toda la cara les pedimos que nos derritiesen el chocolate. De vuelta al hotel, hicimos la tarta aunque tuvimos apurillos pero no tenia ninguna mala pinta. Con los lacasitos parecia hasta profesional. Justo al meter la tarta en el frigo del hotel, llamaron a la puerta y nos trajeron una tarta de cumpleaños enorme de nata montada que ponía, Happy Brthday!! Era una sorpresilla del hotel!! No sabemos si se lo hacen a todos los cumpleañeros del hotel o si el esfuerzo de mis papis por intentar contratar una tarta desde el otro lado del mundo hizo efecto! En casita la tarta de cumple es sagrada y más de una vez cuando yo estaba en madrid y ellos en valencia me llegaba de sorpresa a casita!

Por la tarde, y después de otro bañito, nos fuimos al mercado nocturno y a pasear por el pueblo. Al ser domingo y año nuevo, estaban todos los templos repletos de fiele haciendo sus ofrendas y oraciones de año nuevo. Es muy místico y muy interesante, aunque muy alborotado. Flores por todas partes, velas, y cubos de agua para empapar a la figura de budha desde arriba. Marc, no me he olvidado tu buhda, pero no será desde Laos ya que esta prohibido exportar las figurillas del país!

De ahí, al segundo regalito de mi family, una cenita en el restaurante del hotel del que hablan genial en todas partes! Aunque lo mejor fue la felicitación que me mandaron por correo 🙂 Habíamos intentado comer poco para llegar con hambre y ganas de zampar, jajajajaja! En la mesa encontré una sorpresilla, mis amenazas hacia Fer de no haber recibido ni una felicitación surgieron efecto. Un collar precioso acompañado de una felicitación que me encantó…eso sí, me dió palo abrirlo delante de todo el mundo. Aún así, no iba a dejar de recibir su venganza……

Llamamos por skype a mi sister para soplar las velas, fué genial! En vez de soplarlas, dediqué mis fuerzas a estampar la tarta regalada por el hotel en la cara de Fer. Qué gozada! Mi hermana y Paco estaban al otro lado de la cámara muertos de envidia. Eso sí, recibí yo también mi parte, jajajajaja! Penita que en las fotos no saltase el flash y apenas se vea nuestras caras blancas por la nata!  Nos tuvimos que duchar y quitarnos la nata de las orejas, la nariz y del suelo para  poder volver a soplar y descorchar limpitos la botella de champagne! Esta es la portada del album!

Un cuarto de siglo en Luang Prabang

   DSC_0637  DSC_0638  DSC_0639  DSC_0647  DSC_0641  DSC_0645

13 Comentarios sobre “Un cuarto de siglo siglo en Luang Prapang”

  1. pili dice:

    NO TE QUEJARAS, TUVISTE UN DÍA GUAY DE TU CUMPLE.
    ´LAS FOTOS GENIALES, PARECES OLGA SIMÓN ( LA FOTOGRAFA QUE RETRATA EL HIELO ), COPIONA, YO TAMBIEN TE VOY A COPIAR, AUNQUE SERA EN LA BAÑERA, CON TU HERMANA, (COSA DIFICIL,) Y EN BLANCO Y NEGRO, SEGURO QUE ME SALE UNA CACA.
    FER SE PORTO, SE TE VE MUY GUAPA CORAZÓN CON TUS 25 AÑAZOS.
    BESITOOOOOOOOOOOOOOOS

  2. Isabel + 1 dice:

    Felicidades perra! Vamos no veas como se me ha hecho la boca agua al leer sobre tu cunpleanos. Pero que cantidad de cosas dulces mmmmhhhh. Bueno se ve que la family se ha asegurado desde la distancia que no le falte de nada a la reina del dia. Miiiiil besos de los 3. La peque se ve que estaba tan emocionada con tu cumple que no ha parado de hacer acrobacias en mi tripita desde ayer. Ole!

  3. Helen dice:

    Jajajajajaja, como lo sabes! Ya estás de antojos?
    La tienes revoltosa? Igual es que quiere salir ya…jajaja, se acerca el día cagona! qué huelo desde aquí que cada día estás más nerviosa, jajajaja!
    Creo que en par de días veo a tu sister en Hanoi! llegará más tardes xq la tia se estaba haciendo unos vestidos a medida…luego dice de mi pinta uñas como kit de supervivencia! jajajaj
    muaks!
    take care!

  4. Helen dice:

    Oye, defiendeme a mi que soy tu niña y no le disculpes tan facilmente, jajajajaja!
    Te gustaron? lo sabía! oye oye, no tienen nada que ver con el hielo! Seguro papá se deja, en el mar puede quedar guay! AHora que empieza el calor que se de un chapuzón para posar como modelo, jajajajaja!
    un besito enorme!!!!!!!!!!

  5. CARLOS dice:

    MAMA TIENE PROHIBIDO FOTOGRAFIAR LEONES MARINOS POR LO QUE YO NO PUEDO HACER DE MODELO VALE ?

  6. Ruth dice:

    Mi helen sabes de sobra que te hubiese mandao una botellita de ron, pero este año me ha pillado lejos! Se les ve geniales niños, a seguir así y que todos los dias sean cómo una fiesta para ustedes!
    Un besote grande

  7. KIKI dice:

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES PEQUEÑA!!!!!!!!!!!!!! SIGUE DISFRUTANDO MUCHOS AÑOS MÁS UN BESAZO ENORME

  8. Fer dice:

    Este ano te perdonare la botellita pero la quiero a la vuelta y en persona, vamos ,con una visita tuya que seguro cae una fiesa de bienvenida!!!jejehehehejejej
    un abrazo enorme fiel seguidora!
    Muaks

  9. Fer dice:

    Hehehehe, mil thanks!! cumpliremos muchos mas! a ver si hablamos algun dia por el Skype que te tenemos abandonada!! Paya, preguntale a Mama que cuando recoge las cosas que os hemos ido mandando que tienes un par de sorpresas por ahi!!

    cuida al resto que estan mas perdidos que tu!
    dale duro al currele! mil besillos!

  10. Maria Elena dice:

    Chicos…es que me encantaa la web…está mortal!!! Que chulo se lo deben de estar pasando!! Sigan colgando fotos tan chulas 🙂
    Un abrazo a los dos y Helen…muchisimas felicidades por tu cumple!!!!

    Un beso,

    Marije

  11. Peter dice:

    Felicidades Helen………..
    Peazo de regalos decumplaños, que si una tarta, que si otra, que si collarcito… asi da gusto.
    Disfrutad muxo del viaje
    Besos y abrazo

  12. Helen dice:

    Jajajajaja, como tiene que ser! Thanks! aunque a fer casi le cuesta la cabeza y volverse para españa, eso lo dice el, jajaja, no fue para tanto!
    como te va a ti con la que está cayendo? esperemos que bien, lo suficiente como para escaparte y venir a vernos!
    un abrazo grande!
    muaks

  13. Helen dice:

    si no estuviese firmado por ti sabríamos quien eres, jajajajaja! Fabuloso tu comentario! ya has encontrado un nuevo banco de imagenes que no sea getty con fotos más chulas,jajajaja! como te va sin edgar por madrid?
    un besote!

Comentar