Segundo dia en Kyoto

Hoy por primera vez en tres meses nos ha llovido. Las pilas se han venido abajo con lo que el día no ha sido muy turístico, dejaremos los templos para mañana. Paseillo por una zona de tiendecitas cubiertas guays y comida en nuestro sitio preferido, El Independant. Graciosísimo el ver una pata de jamón serrano en la barra al más puro estilo español e indagando en la carta “Chorizo”. A ver si mañana lo probamos con un vinito! Lo que si heos tenido hoy ha sido una siesta española! Ya recuperados hemos salido a dar una vueltecita por el centro y sin saberlo nos hemos metido en una procesión de Geishas autenticas! HA sido increible verles pasar por la calle mientras miles de japoneses las miraban asombrados y les freían a fotos. Todo muy místico, ellas muy  muy serias, acompañadas con unas nilñas tenebres al son una música de flautas…os hemos hecho un video.

Luego hemos paseado por el barrio de Pontocho, donde cada puertecita de madera con su pequeña lamparita roja indica una casa de té o restaurante donde ellas bailan y recitan para los hombres ricos mientras cenan. También había algunas callejuelas con sex-shops y puticlubs. Todavía no entendemos como en una sociedad tan educada hay tanta guarreria, será por el machismo?….Las callejuelas estrechas nos han dejado cerca del local de los cócteles, asi que también hemos repetido allí, esta vez con cena.

DSC_0126 IMGP0320 IMGP0326 DSC_0130 DSC_0134 DSC_0132 DSC_0135 DSC_0136 DSC_0142 DSC_0139 DSC_0140 DSC_0147 DSC_0148 DSC_0155 DSC_0153 DSC_0158 DSC_0157 DSC_0159 DSC_0163 DSC_0167

7 Comentarios sobre “Segundo dia en Kyoto”

  1. lola dice:

    No tengo palabras!

    impresionante! chicos que bien habéis hecho en ir en estas fechas, nosotros pillamos el invierno y desde luego Kyoto es mucho más bonito con los cerezos en flor.

    ojo con los deseos de los templos! que a tere y a edu les salió very bad luck! allí que lo dejaron colgado en una rama…jajaja, ah! y enteraros bien de los rituales (lo de las palmas, la campaña y el agua) que una que yo me sé andaba dando palmas por los templos, tocando la campaña tirando monedas y bebiendo el agua de las fuentes, con sucorrespondiente indigestión, claro….

    nosotros apenas pudimos ver kyoto bien porque llovía, si teneis un rato ir a ver el templo dorado o templo kinkaku, en el norte, es precioso.

    hala, pues a comer sushi y a disfrutar!

  2. Rafa Profero dice:

    Lo de los puticlubs, no son puticlubs realmente, es un poco raro. Lo controla la yakuza. Normalmente dentro hay pibones (vestidas normal, no en plan puta) supersimpaticas y amables que te hacen compañia y pagas por horas o medias horas, algo asi… Te sirven el sake, te dan conversacion, son amables etc… y algunas se dejan tocar las tetas. Pero que yo sepa no llega la sangre al rio…

    por cierto NO LO DIGO POR EXPERIENCIA ME LO HAN EXPLICADO MIS AMIGOS JAPONESES QUE QUEDE CLARITO jajajajajaja

    Estoy con Lola teneis que ver Kinkakuji, al noroeste. También os recomiendo Sanjuusangendo, un templo con 1.001 imágenes distintas de la diosa Kannon.

    Y como dice Lola también , si el papelito es malo se ata al arbol, y si es bueno se guarda. Pues eso, a disfrutar!!!!

  3. Rafa Profero dice:

    Por cierto, los japos estan tan salidos no tanto por el machismo sino porque el sexo explicito es bastante tabú (las peliculas X y revistas X llevan pixeladas las zonas mas intimas), además tradicionalmente no es una sociedad que se de mucho al contacto fisico…. ya sabes, “cuanto mas me lo prohibas, mas me apetece” estan salidisimos…xD

    besillos y abrazos!!!

  4. Maria dice:

    Qué suerte pillar esta época debe estar todo chulísimo. Me dais una envidia horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!! Japón es la leche, disfrutadlo muchísimo.
    Un besazo

  5. Fer dice:

    Lola, al templo dorado se llega por el camino del filósofo y fue uno de los templos que catamos en kyoto con nusestras bicis y siguiendo a la pareja londinense!
    si es que no teneis ni idea!
    repetimos, unios que nosotros os llevaremos a sitios guays 🙂

  6. Fer dice:

    JOe joe, no has parado de escribir! que grande! El templo dorado lo vimos lo vimos! jajajaja, nos flipó!
    AL ver tu comentario creíamos que lo sabías por experiencia pillin!
    Se agradecen un huevo tus explicaciones de cultura japo y que nos guies por estas tierras! dile a frank de mi parte que te mande aquí, ahora te entendemos, es un país y una cultura brutal!
    como le hemos dicho a Lola, mañana flipas con donde estamos, guapisimo!
    hubiese sido genial tenerte por aki!
    un besazo enorme! ah, y recuerdos a todos los profiteroles!
    sabiendo tus vicios te mandaremos un manga porno, jajajaja!

  7. Fer dice:

    EI que bueno, una ymediana comentando! grande! en eso estamos, disfrutando al máximo todo lo que tiene japon qe no es poco, es la bomba!
    esperamos que todo vaya de pm por alli igual que a nosotros!
    cuida la motito!
    un besazo y recuerdos a todos!

Comentar