De camino a Nikko

Dejamos Kyoto con toda la pena del mundo y pillamos un par de trenes hasta llegar a Nikko. En el camino nos dormimo como lirones hasta que el alboroto en el tren nos despertó! Estaba todo el vagon alterado, se veia perfectamente el Monte Fuji!! un día despejado que hacia a los abueletes sonreir mientras aupaban a sus nietos para que lo viesen. Todos agolpados con la nariz pegada contra los cristales. Seguimos camino hasta el pueblito de Nikko tras pasar por Tokyo y al llegar, sin papa de donde estaba el hotel, fuimos a la oficina de turismo de Nikko para que nos diesen una dirección. Alli nos llevamos la sorpresa del día, el hotel no estabab en Nikko, pese a llamarse Nikko Inn!!joder joder, donde estará.

DSC_0258   IMGP0340

Pensabamos que ya la habiamos cagado y no sabiamos donde ibamos a parar! Nos explicaron que teniamos que retroceder sobre nuestros pasos, que teniamos que bajar en la estacón de Fubasami que ya habiamos pasado.Otros 20 minutos de tren, y alli nos recogió AKIRA ( famosa pelicula manga de los 90) en su fiat panda con pintas de granjero bohemio con zuecos y sonrisa de oreja a oreja.Llegamos a la recepción, donde nos dió un te verde y pensabamos “donde nos hemos metido?” “si no hubiesemos pagado ya, nos ibamos de aqui”…pero todo dió un giro de 180º al ver nuestra casita…así nos la presentó el…

Emocionados y alucinados de la casa y ya con ganas de disfrutar de todo, decidimos ir con Akira, que se ofreció a llevarnos, al super a por unos buenos ingredientes….llevamos 3 meses sin cocinar! No podíamos estar más contentos! Hasta el super era style, con todo lo que quieras además de todo con una pinta brutal!Akira hizo su comprita mientras nos esperaba para volvernos todos juntos! Frutita, pescadito, pollito, pasta, leche, pan, madalenas, galletitas, verduritas, cervecitas, no nos falta de nada, podríamos no salir de la casa en 3 días! Nos metimos en el coche y nuestra sorpresa ya fue mayúscula, “The Ting Tings” sonando en un coche japo! Nos pusimos a charlar, el pavo había sido backpacker por europa 2 meses y había estado en Barcelona, Madrid y Bilbao, le gustó mucho! Por eso creemos que ha sabido montar la perfecta habitación sin falta de detalles, sabe lo que es estar fuera de casa! Nos llevó de vuelta por el antiguo camino de los samurais entre Tokyo y Nikko como lo que llaman la etapa Edo de Japón. Es la etapa de los samurais y ninjas; data incluso antes de los emperadores que se llama la época Shogun. Es un paseo frondoso de cedros milenarios, ya en el tren lo vimos y parecía de noche el camino. Ahora sí de vuelta en casa nos pusimos a trastear con todo. Lo primero, la música, nos faltó tiempo para hacer sonar su ipod prestado y darnos cuenta de que es un crac, mil y un temones sonaban por toda la casa. Para los freaks, tiene hasta el air tunes instalado, quien no lo sepa, suena por toda la casa lo que pongas en tu ordenador sin cables. Fer se tiró a por la bañera estilo japo y vaya si la disfrutó….es como un onsen!

  DSC_0001     DSC_0004     DSC_0007     DSC_0011

Helen, como ya no tenía agua caliente, se dedicó a preparar los ingredientes de nuestra cenita! Cocinamos una pasta bestial acompañada de una ensaladita! estaba todo de muerte!! Cenamos y disfrutamos de la peli “Memorias de una Gaisha” que nos hizo meternos aún más en el papel. Esta es la portada del album!

Japon: Nikko?

 

5 Comentarios sobre “De camino a Nikko”

  1. cristina O. dice:

    este sitio me ha encantado, creo que yo tambien podria vivir mas de un ratito ahi pero lo mejor es ver esas caras, con la boca siempre de oreja a oreja, eso es lo que mas reflejais en todas las fotos, desde la despedida.
    Creo que ahora comprendo muchas cosas

  2. CARLOS dice:

    UNA PREGUNTA ME ASALTA AL VER VUESTRA MORADA PROVISIONAL. ¿DONDE ESTA LA GRUA PARA ESOS BAÑOS JAPONESES CUANDO UNO LLEGA A UNA CIERTA EDAD EN QUE NO PUEDE LEVANTAR LAS PIERNAS?. LA CASA FENOMENAL MIRAR QUE TIPO DE AUDIO TIENE PUESTO EN LAS PAREDES POR QUE TIENEN QUE SER BAFLES MUY PEQUEÑITOS Y NO SE COMO LOS EMBUTEN EN TABIQUES QUE NO EXISTEN.VOLVIENDO A LO PRIMERO ME GUSTAN MAS NUESTRAS BAÑERAS NO HAY QUE HACER ESFUERZO PARA ESTAR EN ELLAS.

  3. Fer dice:

    hehheheheheehe me parto! y por cierto, estas loca comentando a esas horas!

  4. Fer Nico dice:

    Todo un detalle que hayáis visitado mi ciudad…jejejeje.
    Se sale vuestra casa!!
    Seguid así de bien!

  5. Fer dice:

    Hehehe! ese NIKKO, a ver si te vienes a esta casita que con lo freak que es el pavo con apple y demas te pones a hablar con el y no paras seguro, con el iphone y tal…bueno, como tu casita nueva, jajjajaa
    Que bueno que nos sigas por el interneeeeeeee, dales abrazos a todos, a ver si te escapas no? quizas en tu amado Uruguay!

Comentar