Año nuevo Thai pasado por agua

Estabamos terminando de desayunar y preparando nuestras armas para la gran guerra del agua cuando apareció una furgunetilla y nos dijeron de subir. Habiamos conocido la noche anterior a una Maria y Paco, española y frances que se nos unieron para la batalla. Pistolas y cubos en mano nos subimos un poco a ciegas sin saber donde nos ibamos a meter! Arranco la furgo y nos pusimos manos a la obra con el agua!! Estábamos nosotros cinco, un francés con su novieta china y algun que otro local! Toda la cuidad es un campo de batalla alrededor del canal. Mil cubos de agua helada, mil pistolas de agua de colores no paran de disparar! Dentro de la furgo teniamos nuestro barreño gigante de agua donde rellenar. Nos subiamos y bajabamos del pick up para empapar al resto, robarles agua o hielos y hasta tirar a alguno al canal! Nos lo pasamos pipa, ahi va el video

 

Para que veais, estamos genial y las manifestaciones de Bangkok no nos estan afectando. Saldremos del pais cuanto antes por si acaso.

IMGP3361 P4120087 P4120089 P4120090 P4120093 P4130097 P4120094 P4130098 P4130099 P4130100 P4130103 P4130104 P4130105 IMGP3376 P4130112 IMGP3368 IMGP3367 IMGP3372 IMGP3383 IMGP3382 IMGP3387 IMGP3396 IMGP3397 IMGP3398 IMGP3405 IMGP3438 IMGP3374

17 Comentarios sobre “Año nuevo Thai pasado por agua”

  1. lola dice:

    pero que bien os lo pasáis!

    Nosotros hemos estado en Galicia esta semana santa en casa de Paula. Ha estado genial, hemos montado en Segwai de ese y jugado al Paintball! como enanos, ejeje.

    os echamos de menos. se cuaja una visitilla a LA en agosto, informadnos de fechas y planing ya sabeis, ante todo ORGANIZACIÓN!

  2. Fer dice:

    Bueno Lola, si estas tu al mando de la expedicion, entonces se cuaja todo mucho mas y podemos hablar de fechas!!
    Se lo he dicho a Javi en un mail pero ahi van nuestro planes

    Del 12 al 30 de Agosto, vamos a casa de Paca, amiga de Helen en LA. Allli tambien esta Dani, al que vermeos y que si se apunta Tere y Edu, me imagino le visitaran. Durante esas dos semanas, coger un coche alquilado y hacernos la costa, el cañon del colorado, vegas si da tiempo…Para todo esto tambien se apunta la hermana de helen con una amiga e igual su novio
    Del 1 al 30 de Septiemre…se esta cuajando una visita a Mejico con Javi y Con maria. Estariamos con ellos y luego volveriamos a los USA, donde tenemos el vuelo a NEW YORK, para pasar alli una semana.Contarnos un poco vuestras fechas y planes y asi vamos cuadrando todo porque los biletes hay que pilllarlos cuanto antes!
    Hablamos prontito Lola!

  3. cristina O. dice:

    BUENO!!!! NO TIENE NADA QUE VER LAS REVUELTAS DE ESE PAIS ME ALEGRO POR VOSOTROS Y SOBRE TODO POR EL VIDEO QUE NO TENDRIAMOS, PARA VER A FERNANDO CON ESE RITMILLO QUE LLEVA. SE OS VE MUY FELICES Y ME ENCANTA QUE TENGAIS AMIGOS HASTA EN LA SOPA…………
    BESOS

  4. cristina O. dice:

    ESTE ERA UN SUEÑO CASI INALCANZABLE QUE HAS VISTO REALIZADO, ESTOS MOMENTOS DE EXPANSION QUE DEBES APROVECHAR AL MAXIMO FER . TE QUIERO MAMA

  5. Fer dice:

    Jejeje, si bueno tenia ritmillo pero se me acabaron pronto las pilas..no estamos acostumbrados a los saraos ya! heheheh
    te quiero!

  6. POLA dice:

    hey!!!! que geniaaaal!! jajaja… grande el vídeo! 🙂
    muchos besotes locos!!!

  7. Ruth dice:

    pero que….DIVERTIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  8. Maria!! dice:

    Helen!!! Esto me recuerda a las fiestas de agua de todos los veranos eh, jejeje!!! te hemos echado de menos esta semana santa por Almu!!
    Me encanta ver vuestras aventuras!!
    Besitos!!!!

  9. Fer dice:

    No sabes cuanto! Fue la bomba! lo pasamos como enanos!

  10. Fer dice:

    Menos mal no estabas x ahí, jajajajaja, hubiesemos salido aún más perjudicados!
    Te hubiese flipado el festi! fue locura!
    Muchos besos loca!

  11. Fer dice:

    Jajajajaja, mucho más a lo bestia y con el mismo grado de alcohol, jajajajaja!
    Podrias apuntarte a una escapadita, no? Así no las ves sino las vives!jajaja
    un besazo bruja!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Ramón dice:

    No sé si con esto del cambio de hora allí será 18 pero “aproximadamente” …..¡¡¡Felicidades!!!

  13. chemari dice:

    Muchas felicidades Helen !!! Espero que los dos estéis bien con la que está cayendo… Besos y abrazos…

  14. CURRO dice:

    Boli felicidades de parte de todos, como no sabiamos que movil llevas, aprovechamos para desearte un dia muy feliz y que cumplas muchos mas¡¡¡Celebralo a todo lo grande.

    Un beso.
    CURRO

  15. Fer dice:

    Mejor por aquí, la mitad de los sms no me llegan 🙁 jajajaja! Millones de gracias por acordaros! ¿Cómo estáis todos? Yo en laos disfrutando a muerte de la experiencia, jajajaja!
    Un besote enorme
    Boli

  16. Fer dice:

    Si es con la que está en España….somos más listo que todos vosotros y huimos a tiempo! jajajajaja!EN cuanto a Thailandia, todo pasó y nosotros ni nos enteramos!
    ¿Vos bien?
    Un besazo y thanks por la felicitación!
    Otroooooooooo

  17. Fer dice:

    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!clavado en el día! jajajajaja!
    un besito muy grande!!!!!!!!!!!

Comentar