Palolem Beach en Goa

Hola Chavales y chavalas, sentimo no haber actualizado el blog anrtes pero estabamos en la playita disfrutando y sin mucho tiempo ni ganas para conectarnos y coger un ordenador. Estamos en el aeropuerto de Delhi, nos vamos ahora mismo a Kathmandu. Estos dias en Palolem Beach, al sur de Goa, han sido una pequeña continuación de Gokarna. Cabañita en la playa a dos metros del mar en una playa algo mas turistica y todo el dia en remojo…Para ir a Goa cojimos un trenecillode 2 horas que nos encanto por el paisaje. Palolem es el tipico ibiza (son su fiesta, eso nos extraño) y con milones de chiringuitos en la playa. Todos con cokteles y tumbonas en la playa, aunqueestaba un pooc vacio porque ya no es emporada alta.

Uno de los dias, nos cogimos un pequeño catamarán en Panthem Beahc, la playita de al lado pero el viento no acompaño, fue un paseo tranquilo. Estuvimos mucho tiempo con TOTE, TANIA y STINA, tres suecos que ya habian estado aqui y nos enseñaron un poco el pueblo. Nos fuimos a cenar con ellos a un pub ingles (la comida estaba tan mala como en inglaterra) donde puedes cenar mientras ves una peli que elijes entre las 250 que tienen en un catalogo. Yo he pillao pulgas creo de tanta cabaña y tanta playa!

India: Palolem, GOA

2 Comentarios sobre “Palolem Beach en Goa”

  1. ESE PEIBOL dice:

    Brutal chicos brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! goa playita aaaaaay madre!

    nieve frio viento y suizos ! eso es todo lo que hay por aqui! pero ya sabeis y estais comprobando que en cualquier sitio se lo puede uno montar bien !

    fuerza animo y mil abrazos a los dos!

    Mua

  2. Helen dice:

    creo que en un par de dias también tendremos frio de pelotas a los pies del himalaya! jajajaajaja!
    Cómo te va a ti por allí? el curro y demás? quien ha ido ya a verte?
    No dudo que te lo montes bien alli!!!!!!!desde que te fuiste se que estás de maravilla! jajaja
    como está leti?
    UN besazo enorme enorme enorme!
    me encantaria q vinieses!!!!!!!

Comentar