Petra

Esta mañana me he despertado cansado pero con la sensacion en el corazon de que sería un gran día pues me convertiria en Indiana Jones por un día aquí en Petra. Para cualquier chaval de mi edad que crece con las pelis de Spilberg y los heroes de aventura, venir aqui es como ir a la luna para aquellos que nacieron en los años 60 asi que imaginaros!!!

Entramos en el recinto y ya en la entrada empezamos a flipar con las tumbas y las rocas que hay de camino pero lo bueno empieza cuando llegamos al Siq ( un cañon de entrada con 30 metros de altura y solo 2 de ancho en algunos lugares) y a patear hacia la entrada para llegar a la verdadera Ciudad Rosa! Donde esta el tesosro, el edificio es increible, pero la llegada mas todavía. Nos hacemos las fotillos de rigor, mucho turista por ahi asi que despues de andar nos vamos hacia una subida al altar del sacrificio (30 min de subida  y 1:30 de bajada por unas escaleras de infierno. Matados nos hacemos los heroes y nos proponemos subir del tirón también al Monasterio y al TOP of the WORLD de Jordania ( Carlos, esa subida es una mierdecilla…) ver las fotos, son espectaculares!!! Bajamso ya del todo y volvemso al hotel…seguir leyendo el post del desierto que no tiene desperdicio.

Desayuno en Petra DSC_0026 Fer es enano! DSC_0022 DSC_0026 DSC_0019 DSC_0018 Pink World for Paca Entrada a la cuidad mágica de Petra Beduinos

4 Comentarios sobre “Petra”

  1. Bronxlada dice:

    oooooooooh nos quedamos a la espera!

  2. cristina O. dice:

    podeis trabajar un poco mas para que nosotros los mortales trabajadores que no podemos ver mundo no nos perdamos nada mas fotos!

  3. koke dice:

    Bravo!!! wapisimo me muero de envidia!!!!!

    Aunque no escriba sigo vuestros pasos con detenimiento!!!

    Muaka
    +
    otro

  4. tia toña dice:

    demasiado para tu tia,q envidia!!!!pasarlo bien,besazos

Comentar