Adiós Oriente Medio!

El último día en Aleppo nos sentimos un poco homeless, tuvimos que dejar el cálido hotelillo sin tener muy claro nuestro rumbo ese día. O bien íbamos a Damasco, donde nos esperaba el colega del que os hablamos Muhsraf (le debíamos una cena), o sino, volvíamos en el autobus nocturno directo a Ammán. Al final elegimos la segunda opción, ninguno de los dos confiaba en que fuéramos lo suficientemente rápidos como para llegar en un solo día al país vecino a tiempo para el avión (luego veréis que no hubiese importado demasiado, jijijijiji). Por la mañana nos dimos un paseillo por el zoco intentando grabar un video para enseñaros a todos, nos salió rana, y la tarde nos la tiramos entera en el lobby de un hotel “High Class” tomando alguna cerveza, cacahetes, patatas y ya de paso Internet de gorra que nos sirvió para ir organizando el viaje a la India. A las 9 de la noche nos las prometíamos felices, entrando en el bus, cenando y durmiendo hasta las 5 o 6 que llegásemos a la frontera. No fue para nada así….primero nos peleamos (más bien la poli mala, jajajajaja) porque querían retener nuestros pasaportes hasta subir al autobús. Ya en el bus cenamos unas minipizzas que habíamos descubierto esa mañana, estaban increíbles. De hecho para el autobús compramos 13 de ellas, las que han sobrado se las hemos dado esta mañana a una señora por la calle que las ha aceptado encantada. Bueno, a lo que íbamos, eran 8 horas de bus entre las cuales había varias paradas y 2 horas de frontera. Cada vez que conseguíamos cerrar los ojillos encendían las luces y daban un poco la plasta. Al final solo conseguimos dormir 1 horilla antes de llegar a Ammán a eso de las 6.30 de la mañana. Llegamos molidos y decidimos pillar un hotelillo (que en un principio pensábamos ahorrarnos pasando noche de viaje) y encontramos un cuarto de literas genial que además, pese a ser compartido, estaba solo para nosotros. Dormimos unas buenas horitas antes de despertarnos para salir hacia el aeropuerto. Lo mejor fue la sorpresa al llegar….el avión está retrasado hasta las 4 de la mañana. De hecho, ahora estamos en el típico hotelillo al lado del aeropuerto que nos ha dado la aerolínea para pasar un rato de la noche. ¡Tenemos cena, ducha y estamos alojados en el mejor hotel hasta ahora, jajajajajaja! Cuando lleguemos a Delhi llevaremos casi 2 días de viaje, 2 hoteles (pero ninguna noche en ellos), 3 buses, 3 taxis,  y un avión. Ni Willy Fog! Pero bueno, ya estamos soñando con el país de los maharajás, los palacios, los colores, los olores y el kamasutra (Carinilla, léete Pasión India). Hasta la próxima aventura desde el Taj Mahal, esperemos!

Como siempre, os colgamos las fotillos del desayuno; el de ayer que también fueron mini pizzas 🙂 y el de hoy! Hemos encontrado un Starbucks en Jordania, nuestro primer café, un caramel machiato, un Muffin de chocolate e Internet otra vez de Gorra! Ya solo nos queda 1 hora y media de espera….

Mini Pizzas: Desayuno, merienda, cena!      Caramel Machiato en Jordania

8 Comentarios sobre “Adiós Oriente Medio!”

  1. ESE PEIBOL dice:

    Vamossssss pareja!
    Grande Grande ! si quereis un contacto en Delhi para lo que sea decirme! es del icex y es una niñá simpatiquísima y seguro que os echa una mano en lo que necesiteis!
    Me declaro fan de wewalk! grande txavales! animo y suerte! y no te asustes con los moretes punki confío en tu patada a media altura por si las moscas!
    Un besazo enorme desde Suiza ! me alegro mil por los dos! darle duro y vivid!
    ESEEEEE PEEEEEIIIIIBOOOL

  2. Carins dice:

    jajaja! me encanta que pongas la palabra “kamasutra” y “carinilla léete” juntas en la misma frase! juasjuasjuas!………………..–>es bromilla!
    No paro de leeros! dais color a nuestros días!
    os quieroooo!!!!!!!!!!!

  3. CARMEN dice:

    Boli querida que envidia mas grande, esto si no se hace como tu lo estas haciendo no se hace nunca. Te sigo todos los dias que el viento nos permite en este Mallorca tener Internet.Voy a viajar con tigo y Fer como Marco Polo desde el sillon..Muchos besos y cuidate mucho

  4. Fer dice:

    Peibol!! many thanks! por eso manita, seguro le llamamos un dia de estos le daremos un toque seguro para quedar con ella y que nos ensene delhi como es debido!!! hehehe nos timaremos unas cerves y nos damos unos bailes!

    un beso enorme de helen que esta con el blog!! manana con mas tiempo te escribimos bien!

  5. Fer dice:

    jajajaja, no lo dudaba!!!

  6. Fer dice:

    No sabs la ilusion q me hace veros por aqui….Elena y Carlota tambien escribieron. Diles que me encanto! Lo estamos pasando como unos enanos como veis y os seguimos contando! A la vuelta os quiero ver, si no es durante el viaje! un besazo a todos!

  7. BEKAAAA dice:

    elenilla!!! fernandillo!!!!!!!!!! madre mia vaya viaje cabronesss!!!!! menos mal que habeis encontrado un strabucks…jjaaj. las fotos son increibles, seguid así que os meto en el próximo concurso de fotografía en madrid! IN-CREIBLE chicos.. bueno, me voy a dar una duchita de agua caliente cn espumita, y cenaré solomillito cn patatas…q os parece? jaja .disfrutad! im loving you

  8. Fer dice:

    Cabrona!!!! nosotros tambien nos pegaremos algun homanaje, esperemos que sea contigo en algun lugar de nuestro viaje! y el bano con espuma ya tenemos fecha, el 8 de Marzo tenemos nuestra suite en Delhi por cortesia de los senores de Puerta de Diego eheheheheh!
    Un abrazo y mil besillos de Helen!

Comentar